UnióndeReporterosIndependientes   Política,Campeche

Imagen

  • La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP),organismo satélite del Partido Revolucionario Institucional tendrá elecciones en aproximadamente dos semanas o hasta en un mes , “el cual será un proceso de renovación de sus dirigentes a nivel municipal. Haciendo una excepción con el municipio del Carmen,” indicó Teo Gutiérrez Hernández, secretario General de la CNOP en Campeche.

 

  •  Gutiérrez Hernández también señaló que el día de ayer se reunío con la senadora Cristina Díaz, secretaria general  a nivel nacional de la CNOP, en dicha reunión dio a conocer la renovación de secretarías internas que se harán en Campeche.

 

  •  El municipio que mas preocupación le ha causado es el de Carmen pues dijo “en ese municipio las fechas para elección interna han cambiado, yo calculo que tendremos elecciones en 15 días aproximadamente, depende también si puede venir la senadora aquí a la ciudad a tomar nuestra protesta, creo que deben de ser los cambios en aproximadamente 15 días o hasta en un mes”, dijo. 

 

Por ultimo el secretario en Campeche de la CNOP, dijo que pronto los interesados estarán conociendo los requisitos de la convocatoria para la renovación de sus dirigencias municipales y las elecciones estarían realizándose en un máximo de  15 días o hasta en un mes.