UnióndeReporterosIndependientes   Política,Campeche

  •  El líder petista Jonatán May Cruz subrayó que “existen muchos datos que el gobernador declaró este miércoles en su informe, que no encuentran apegados a la realidad y mucho menos con lo que se ha estado realizando en el estado”.

Imagen

  • “El informe del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, esta basado en obras hechas años pasados y la mayoría aun se encuentran inconclusas”, afirmó el representante del Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo.
  • “Está informando  obras inconclusas, cuando se entrega un proyecto es porque se está arrancado con sus labores, el caso del mercado de SeybaPlaya por ejemplo, que tiene días que se inauguró y aún no está trabajándose en él, o la carretera Campeche-Mérida que aún no la terminan”.

Abundó que muchas de estas obras ya las había dado a conocer en informes anteriores “Está señalando en este informe obras de los tres años anteriores, está diciendo montos invertidos, lo que los ciudadanos queremos conocer es el informe de las obras hechas este año, están globalizando los recursos de los años pasados y los están maxificando en este informe”.

Tambien recalcó que se tienen que analizar bien las cuestiones de seguridad porque a pesar de lo que diga el gobernador  “el municipio de Carmen es altamente inseguro”.
y manifestó que “el gobernador  afirma que hasta este momento a cumplido con el 60% de los compromisos con los ciudadanos cuando  a simple vista puede comprobarse que no es así”.