UnióndeReporterosIndependientes         Política, Campeche

*Los candidatos a la presidencia del Partido Acción Nacional Estatal tendrán solo 72 horas de proselitismo interno, antes de la elección programada para el día domingo.

Imagen

 Después de que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional  emitiera  el resolutivo, relativo a la aprobación de registros como candidatos a Presidente del Comité Directivo Estatal  en Campeche, para el periodo 2013 – 2016, presentados por Yolanda Guadalupe Valladares Valle y Eleazar Herrera Vázquez, los cuales resultaron ser  válidos.

El dirigente estatal del PAN, Eduardo Romero García dijo que ambos registros son declarados válidos por lo que el próximo domingo 4 de agosto habrá elección interna en la que participarán 57 consejeros estatales quienes elegirán a la nueva dirigencia panista.

 Detalló que esto es, a efecto de que contiendan por tal cargo partidista, durante la sesión del Consejo Estatal del PAN en Campeche a celebrarse en la fecha antes mencionada, y que de inmediato inicien con las actividades de proselitismo que juzguen conveniente para promover su aspiración.

 Hizo el llamado a todos los participantes a conducirse con respeto, que el voto se emita de manera secreta y libre, haciendo lo que procede conforme a estatutos y reglamentos, descartó la posibilidad de enfrentamientos como ya se ha mostrado de parte de los panistas en otras ocasiones y dijo confiar plenamente en las acciones responsables de los aspirantes.

Esta sesión de elección del Partido Acción Nacional se realizara a puerta cerrada como es la costumbre.