UnióndeReporterosIndependientes   Turismo,Campeche

Imagen

  *El incremento en la vigilancia de los miembros de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” ha dado resultados poco favorecedores para los usuarios que por descuido se han visto afectados con infracciones por permanecer demasiado tiempo estacionados en línea amarilla.

Fue durante la llegada de los vuelos del medio día de Aeroméxico Connect e Interjet cuando el conductor de un automóvil blanco Spark con placas ZAH-1480 por no ingresar al estacionamiento de la terminal aérea se estacionó a unos pasos de la puerta de acceso al interior del lugar mientras esperaba a dos pasajeros.

Por lo anterior un agente de la Policía Federal que se encontraba a las afueras del recinto se percato del hecho y estuvo pendiente del tiempo de demora del conductor que fue de aproximadamente unos 20 minutos en salir  para darse cuenta que el oficial le esperaba para pedirle su licencia y aplicarle la multa correspondiente.

De acuerdo a las fuentes oficiales de la Policía Federal, en esta falta de estacionarse en línea amarilla del aeropuerto, aplica por lo menos 12 salarios mínimos, es decir 736 pesos con 56 centavos, y en lo que resta de la semana la vigilancia se intensificara en la terminal a fin de evitar que los vehículos usen las áreas prohibidas para aparcar.