UnióndeReporterosIndependientes       Política,Campeche

Imagen

*Se descarta totalmente la idea de que el Partido de la Revolución Democrática se retire del “Pacto por México”, ya que esta estrategia ha demostrado ser un buen instrumento político que ha hecho posible grandes avances para el país, consideró Alberto Cutz Can, militante del PRD.

En entrevista comentó que ha habido grandes avances en el “Pacto por México”, por lo que dejó claro que esta estrategias no es para “amagar”, sino para sacar iniciativas muy importantes para el país que desde hace más de 20 años se han requerido y es hasta ahora cuando se están atendiendo siendo esto sinónimo de prosperidad.

– Aquel partido que ande amagando, es porque no está a favor de México, de su desarrollo, el PRD considero que permanecerá en el “Pacto por México” ya que es un buen instrumento político que debemos cuidar todos, sobre todo quienes estamos metidos en la política del país, aseguró Cutz Can.

Reiteró que el Partido de la Revolución Democrática siempre y cuando se tomen buenas decisiones ya que de lo contrario si se tomaría en consideración el salirse de dicho movimiento.

–Continuaremos a menos de que se tomen decisiones que no favorezcan a los mexicanos así como si hay intento de privatizar a PEMEX ahí no estaremos de acuerdo y no dudaremos en manifestarlo, dijo.

El “Pacto por México” dijo, es un instrumento político que vas más allá, y que debe servir para que el país progrese y entre en una etapa de estabilidad que no ha habido desde hace aproximadamente 12 años.

Consideró que el “Pacto por México” ha empezado a dar buenos resultados, que si aun no se ven por ahora, no tardará mucho tiempo para que se noten, pues este habla a nivel internacional que los partidos políticos tanto de izquierda, centro y derecha pueden buscar en conjunto alternativas que pueden generar mejoras para el país.