UnióndeReporterosIndependientes          Política,Campeche

*Alianzas para el próximo proceso electoral, entre partidos de derecha e izquierda, es algo que ve con buenos ojos el presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas del Río, Diego Palmer Flores, pues no descarta que para los comicios del año 2015 en Campeche, los partidos que tanto ha criticado, sean los aliados de Movimiento Ciudadano (MOCI) para ocupar el poder, ya que aseveró, su partido si va sólo sería incompetente para dar batalla en las contiendas electorales.

 Imagen

En habitual rueda de prensa de los miércoles, Palmer Flores, tras refrendar las declaraciones del Coordinador Estatal de Movimiento ciudadano, Carlos Plata, de que las cifras de los resultados de las elecciones intermedias del día 7 de Julio pasado, en el cual se obtuvieron diputaciones Locales y Ayuntamientos en otras Entidades del País, es alentador, sorprendió con su coqueteo político con el PAN y hasta con el PRI, cuando se le ha visto a diestra y a siniestra criticarlos.

 

“Cabe hacer una reflexión seria y objetiva en las elecciones que se nos avecina para Gobernador, Diputados Locales, Presidencias Municipales, y Juntas Municipales. Sería una aventura pensar que Movimiento Ciudadano como partido político piense jugar solo para estos puestos de Gobierno y competir con los Poderosos y quienes tienen todos los recursos económicos, de logística, Dependencia Federales, en fin el dinero suficiente para comprar el voto del electorado”, dijo textualmente.

“Estoy convencido que el que Dante Delgado recomendará algunos escenarios que se pueden dar en la política Estatal, ya que las alianzas han demostrado que uniendo los esfuerzos de los Partidos de Oposición, pueden desbancar de la silla a quienes por más de setenta años han gobernado. Es posible que Moci haga alianza con los Partidos de Izquierda; pero también podría darse con la Derecha y en el caso remoto con el Partido del Gobierno actual”, aseguró.