UnióndeReporterosIndependientes           Política,Campeche

*“No hice mi renovación como miembro activo del PAN, hay algunas cosas que tengo que analizar antes de decidir si continuaré o no”, consideró Eudelio Hinojosa Rebolledo al señalar que el Partido Acción Nacional futuro y las fuerzas necesarias para arreglar diferencias.

Imagen

En entrevista Hinojosa Rebolledo comentó que hay aspectos del partido que lo haces dudar en ratificarse o no como precisamente que tienen hoy al PAN encontrado, esas decisiones que fueron consecuencia de los resultados que se dieron no solamente en Campeche, sino en el país en general.

-Muchos panistas no estuvimos de acuerdo en la forma que se dieron las cosas, creo que esas cosas se arreglan dentro del PAN, pero sí cabe hacer un análisis de si debo o no continuar con mi militancia panista, dado que eso tiene que ser con convicción, como panista el deseo es que las cosas se arreglen y que esto camine mejor, que el PAN sea de nueva cuenta un partido que pueda ser contrapeso para que las cosas del Gobierno se hagan mejor, afirmó.

Al ser interrogado sobre si en caso de no renovarse en la militancia panista podría existir la posibilidad de hacerlo en otro partido político,  asumió que por el momento se mantendrá como observador y será más adelante cuando se decida.

-Viene el 2015 que es un año para el Estado muy importante, se decide la gubernatura del estado y por supuesto que como campechano, como champotonero, me gustaría ver al frente del Estado a alguien capaz, alguien responsable, independientemente del color, aseguró Hinojosa.

Dijo que por el momento no está militando en ningún partido político ni piensa hasta ahora encabezar la candidatura por algún puesto y aunque en algún tiempo busco ser alcalde del municipio de Champotón, ahora solo esperara a que las oportunidades se den.