UnióndeReporterosIndependientes             Política,Campeche/

* Pese a que el legislador perredista, Ismael Canul Canul, en días pasados mostró su total y plena confianza en que la Ley de Convivencia, será aprobada en el próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso Local, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Jesús Antonio Quiñones Loeza, afirmó que aun se iniciara el análisis de esta misma y que por lo tanto no hay que adelantarse a los hechos.

Quiñones Loeza

ba222fcc5de8f2ae00655d64d2a77df0 

“No sabría decirte sobre estas declaraciones”- dijo acerca de la confianza que mostró el solaztequista – “yo te digo como esta al día de hoy la iniciativa, que la tengo en mi comisión y que vamos a iniciar su análisis”, afirmó, desalentando todo avance que se espera tenga la iniciativa.

Así mismo, en breve entrevista que ProyectOriente le realizó al diputado priista, se le cuestionó también, sobre cuales son los puntos de la iniciativa que podrían impedir que sea aprobada, pero en todo momento, tal vez, falto de su conocimiento sobre la ley, se limitó a contestar, “aun se analizara”.

Cabe mencionar, por lo anterior, que el diputado, Ismael Canul, en días pasados, confió, en que la Ley de Convivencia, la cual, plantea que las personas que viven en la soledad puedan asistirse de alguien y que este pueda recibir algo en reciprocidad por el tiempo que pueda llevar con alguien. No se mantendrá en la congeladora de iniciativas del Congreso del Estado y que se aprobara en el próximo periodo ordinario de sesiones.