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Ante la llegada de Interjet, aunado al inicio del período vacacional de verano, el próximo lunes se pondrá a prueba los servicios del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” de la ciudad de Campeche, debido a que se van a operar seis vuelos de las tres diferentes aerolíneas comerciales, en el lapso de una hora aproximadamente, originando el flujo de 400 personas aproximadamente. Esto lo dio a conocer Carlos Javier Hernández Martínez, administrador del Aeropuerto Internacional.

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“El lunes vamos a tener, en una hora, la llegada y la salida de las tres aerolíneas. La primera llegará a las 10:50 hrs. y saldrá a las 11:15. La segunda llegará a las 11:30 hrs. y saldrá 11:55, y la tercera llegará 11:45 hrs. y saldrá 12:10. Prevemos que vamos a manejar 400 pasajeros en una hora”, explicó.

 

Del mismo modo, confirmó que todos los vuelos del estarán al tope de su capacidad, siendo este día como el de mayor afluencia en toda la semana.

 

“En un lapso muy pequeño vamos a manejar, como acabo de verificar en las aerolíneas, vuelos llenos el lunes. El lunes siempre es un día de mucha afluencia, de mucho tráfico., el lapso total en que vamos a atender a estos usuarios entre las 9:00 de la mañana hasta las 12:15 en que se va el último vuelo”, detalló.

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Para esto, el administrador aseguró que ya se están tomando las medidas y precauciones necesarias, que van desde la nueva puerta de acceso a la plataforma, así como también la revisión y reparación de las máquinas de rayos X, todo esto para que los pasajeros puedan transitar sin ninguna incomodidad.

 

“Hemos tomado las medidas que ya expliqué: una nueva puerta de acceso a plataforma, una nueva rampa de acceso a la posición uno, el aumento del personal del servicio de seguridad para ayudarnos a controlar el flujo de pasajeros; hemos ya implementado la revisión de las dos máquinas de rayos X que tenemos para la revisión de equipaje; estamos esperando la entrega de unas unifilas más, porque sí necesitamos darle orden a ese acceso”, argumentó

 

“Hasta hoy, con un vuelo al día, no nos lo requería, teníamos espacio suficiente. Con tres vuelos al día, en un lapso tan corto, nos obliga a reorganizar las cosas. De antemano les tendemos al usuario una disculpa por las pequeñas incomodidades que surgieran de esta condición, pero queremos garantizar nuestro mejor esfuerzo en obtener los mejores resultados en ese sentido”, concluyó.