UnióndeReporterosIndependientes@ProyectOriente                       Política,Campeche

*En favor de Eleazar Herrera Vázquez se declaró el Senador Jorge Luis Lavalle Maury al mencionar que ha sido el único en trabajar para que la unidad vuelva al Partido Acción Nacional y de quien conoce el proyecto de trabajo que implementaría en caso de quedar como dirigente Estatal del PAN.

Imagen

Señaló que Herrera Vázquez ha sido un panista con mucha trayectoria pero que además se ha dado a la tarea de ir a buscar a todos los consejeros y también a los miembros activos del partido a efecto de buscar la unidad lo cual yo no solamente aplaude sino cree que es lo más importante en este momento y que ayudaría a que todos los campechanos salgan favorecidos.

-El PAN es el único partido realmente democrático en este país en el cual tenemos contiendas internas y hay competencia real, desafortunadamente a veces se recae en descalificaciones y otro tipo de comentarios fuera de lugar, yo le apuesto a la unidad, creo que los temas internos del PAN se deben tratar dentro del partido y precisamente salir a trabajar hacia fuera, hacia la ciudadanía en lo que más convenga a todos los campechanos, destacó el Senador por Campeche.

Dijo que por su parte apoyará al partido aunque aseguró no meterse en guerras de declaraciones ni en nada que pudiera desacreditar no solamente a un panista sino en general al Partido Acción Nacional.

-A mí quien me busca y quien he visto que ha hecho un esfuerzo por unir al panismo es Eleazar, con Yolanda ni he tenido acercamiento y en este caso yo estoy apoyando a quién me ha pedido el apoyo y quien me ha platicado su proyecto, aclaró Lavalle Maury.

Aseguró que las contiendas internas así como las constitucionales se deben ganar con propuestas, con temas que realmente beneficien a la gente y nunca se debe de justificar las descalificaciones y guerras sucias que no llevan a nada bueno.